Got Talent: los motivos de Telecinco para suprimir el concurso

Desde que comenzó Got Talent España en 2016, Telecinco ha gozado de un programa con bastante éxito gracias a una fiel audiencia enganchada a este tipo de talent show que está triunfando en todo el mundo. En cada una de sus 6 ediciones la final ha despertado todo tipo de emociones en los espectadores, y con muy diversos perfiles de los respectivos ganadores.

Britain’s Got Talent es el programa padre de todos los que se emiten en los diferentes países: México, EE.UU., Australia, Alemania, Francia, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, etc. ¿Podría España quedarse fuera de esta lista pronto?

¿Existen motivos para suspender Got Talent España?

Inicios de Got Talent España

Eva Isanta en Got Talent

El programa Got Talent España aterrizó en nuestro país como una franquicia del formato británico. Mediaset España fue quien compró los derechos para poderlo emitir en Telecinco. Esto sucedió en 2016, siendo la primera emisión el 13 de febrero de ese año.

La producción de Fremantle contó desde el comienzo con el polifacético presentador Santi Millán. Mientras que los miembros del jurado han sido algo más cambiantes a lo largo de las 6 ediciones que se han emitido. Tan solo Edurne se ha mantenido desde los orígenes, junto con Risto Mejide que se incorporó en la segunda temporada en el sitio de Jesús Vázquez, y desde entonces el catalán también ha sido una constante.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.