Masterchef: el concursante al que Jordi Cruz dará trabajo en el ABaC

Los concursos de la televisión, ya sean talent shows musicales, o de cocina, no solo importa ganar por el premio. También suelen ser pasarelas a grandes oportunidades laborales. Masterchef no es ninguna excepción, y ha conseguido que algunos de sus concursantes anónimos puedan conseguir grandes puestos de trabajo.

Sin ir más lejos, Jordi Cruz ya tiene favorito en el concurso de TVE, y estaría encantado de tenerlo trabajando en su restaurante ABaC de Barcelona…

Los prodigios de Masterchef que han terminado con trabajo tras su paso por el programa

A pesar de todo Masterchef no gusta a todos los del gremio…

[caption id="attachment_629955" align="aligncenter" width="1200"]Arguiñano Arguiñano[/caption]

A pesar de que muchos de los concursantes, finalistas o no, han conseguido mejorar sus puestos laborales o llegar a triunfar, lo cierto es que no a todos los del gremio parece gustarle el formato de Masterchef.

Es el caso de Arguiñano, que ha criticado al programa de RTVE al no considerarlo un concurso de cocina, sino más bien un reality show donde se buscan los dramas, las lágrimas, y que los concursantes lo pasen mal…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.