La ensalada de lentejas que vas a repetir una y otra vez este verano

Ahora que el verano ya está aquí, es momento de comer ensalada de lentejas. Y es que cuando las temperaturas están tan altas como estos días, se agradece una comida de este tipo. Es decir, saludable y nutritiva. Pero también ligera y que alimente bien. Y lo bueno es que puedes prepararla tú mismo en casa en muy poco tiempo. En internet puedes encontrar muchas recetas de este plato. Pero te aseguramos que ninguna queda tan bien y está tan rica como esta de la que te vamos a hablar a continuación. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo prepara este plato que querrás repetir una y otra vez este verano.

Consejos para que esta ensalada de lentejas te quede más sabrosa todavía

screenshot www.instagram.com 2021.07.07 14 06 07 Merca2.es

Encontrar una receta más buena que esta para preparar una ensalada de lentejas es imposible. Pero sin embargo lo que sí puedes hacer es aplicar alguno de estos trucos para que te quede más sabrosa. Por ejemplo, si tienes tiempo suficiente puedes utilizar lentejas secas y cocerlas tu mismo. Eso hará que tengan un sabor más intenso.

Además, si dejas la ensalada durante 24 horas en la nevera le darás tiempo a que se integren y potencien los sabores. Y, por último, si te va el picante, te aconsejamos que añadas unas gotas de salsa tabasco al aliño.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.