Los nuevos cafés fríos de Mercadona: ¿Cuál es el mejor?

Existe una gran «adicción» al café en todo el mundo. Probablemente, junto con el agua, sea una de las bebidas más consumidas. El sabor y aroma que aportan estas bayas tostadas es inconfundible, así como sus propiedades. Por eso no es de extrañar que supermercados como Mercadona hayan visto una oportunidad explotando uno de sus productos estrella.

Ahora no solo podrás encontrar las variedades habituales molido, en grano, instantáneo, y en cápsulas, también puedes elegir sus cafés fríos, ideales para llevar y tomar donde quieras durante este verano…

Los mejores cafés fríos de Mercadona

Sobre el café de Mercadona

cuando tomar cafe antes de hacer ejercicio

El café frío de Mercadona, como su propio nombre indica, debe beberse bien frío para que conserve su sabor y aroma. Por ello, la cadena de supermercados recomienda conservarlo en la nevera entre +2 y +8ºC. Una vez abierto, se debe consumir inmediatamente, por lo que no debes guardarlo. Además, la cantidad es apropiada para una vez, ya que contiene 1 ración por vaso.

No tienes que preparar nada, es muy fácil de tenerlo listo. Simplemente agitar el vaso, abrir el recipiente y disfrutar de él donde quieras (por su comodidad de uso) y en cualquier momento del día. Un aporte de energía extra cunando necesites estar más despierto, para viajes, para estudiar, para el trabajo, etc. Te vamos a mostrar cuáles son sus nuevos cafés fríos. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.