Cosas de Ikea que parecen absurdas hasta que las pruebas

A veces resulta que el objeto que menos uso puede dar en un principio, es el que finalmente más empleamos, incluso sin saber muy bien por qué. Por eso, Ikea, la tienda dedicada a mobiliario y artículos para el hogar, no deja de sorprendernos. Aunque en tu día a día no seas consciente de la utilidad de todas estas cosas, una vez que las tengas pensarás que por qué no lo usaste antes de la utilización que hoy realmente sí te puede servir.

Para el salón, para crear ambientes, para cambiar tu forma de cocinar… Notarás que hacer una y otra tarea ahora resultará mucho más fácil y cómodo de lo que era y de que Ikea tiene, pero que todavía no sabías hasta qué punto iban, son y serán imprescindibles para ti y todos tus usos de aquí en adelante. Ahora, desde Merca2.es te mostramos algunos de esos productos para que compruebes lo que te has podido perder hasta ahora. ¡Aprovéchate de lo que estás leyendo!

AFILADOR DE CUCHILLOS ASPEKT

afilador de cuchillos aspekt

Cocinar es mucho más divertido cuando cortas guindillas y no dedos. La forma de los cuchillos de cocina hace que resulten muy fáciles de coger y utilizar. Es por eso que, según el tipo de cuchillo, te resultará más fácil y de una mejor manera que uno que no lo esté tanto. A pesar de que se mantienen afilados durante mucho tiempo. Por eso, a partir de ahora el afilador ASPEKT no va a faltar en tu cocina y lo vas a necesitar cada vez más. De eso trata…

Todavía no lo sabes pero esto se va a convertir en un imprescindible en tu cocina. Ya no vas a querer cualquier cuchillo porque los tuyos van a ser los que mejor afilados están. Porque para poder disfrutar de la cocina, necesitas el equipo adecuado. Estos accesorios para cuchillos incluyen una gama de distintos tipos de afiladores que mantendrán tus cuchillos en perfecto estado. Un cuchillo afilado es más seguro que uno romo porque no tienes que aplicar tanta presión cuando cortes.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.