Los trucos que harán que te pongas moreno mucho antes que nadie

Se acercan las vacaciones y se tiene que notar. A todos nos apetece relajarnos en la hamaca de la playa o de la piscina, pero también nos apetece lucir un bonito bronceado tras pasar el día tomando el sol utilizando algunos trucos. Ponerte moreno favorece y sienta bien, aunque siempre hay que hacerlo con precaución y sin quemarnos.

Si quieres ponerte moreno este verano antes que nadie, presta atención a estos trucos que harán que tu bronceado luzca en perfectas condiciones y en poco tiempo. Siempre con cabeza, podemos acelerar el proceso para una piel morena de la que presumir tras unos días en la playa en los que tanto has invertido.

Trucos que no pueden faltar: exfolia tu piel

Trucos que no pueden faltar exfolia tu piel

Antes de tomar el sol (un par de días antes), exfolia la piel de tu cuerpo y rostro para eliminar células muertas. Tu piel quedará suave y preparada para tomar el sol. Si no, tomarás el sol encima de células que pronto se desprenderán y tu moreno desaparecerá antes.

Así que pon manos a la obra, y con la piel mojada, extiende un exfoliante por toda tu piel frotando más donde más hace falta (como en los codos, rodillas y pies).

La piel queda limpia, lisa, renovada y estará lista para sumar moreno a tu verano. Es un proceso que puedes repetir a lo largo del verano, pero no los días que vayas a la playa.