Los trucos que harán que te pongas moreno mucho antes que nadie

Se acercan las vacaciones y se tiene que notar. A todos nos apetece relajarnos en la hamaca de la playa o de la piscina, pero también nos apetece lucir un bonito bronceado tras pasar el día tomando el sol utilizando algunos trucos. Ponerte moreno favorece y sienta bien, aunque siempre hay que hacerlo con precaución y sin quemarnos.

Si quieres ponerte moreno este verano antes que nadie, presta atención a estos trucos que harán que tu bronceado luzca en perfectas condiciones y en poco tiempo. Siempre con cabeza, podemos acelerar el proceso para una piel morena de la que presumir tras unos días en la playa en los que tanto has invertido.

Añade vitaminas a tu dieta

Anade vitaminas a tu dieta

Todos hemos oído lo del zumo de zanahoria para ponerse moreno, ¡y razón no le falta a este truco de la abuela. Tampoco es que sea inmediato, pero añadir frutas y verduras a tu dieta con abundantes betacarotenos (como la vitamina A) ayudará a lucir mejor piel bronceada y sana.

Añade a tu dieta tomate, zanahoria, mango, papaya, calabaza, espinacas, brócoli, acelgas, melocotón y albaricoque. Si no eres muy de comer sano, tómalas en forma de zumo combinando frutas y verduras, ¡verás que delicioso!

También ayudan mucho los antioxidantes que reparan la piel tras tomar el sol, así que añade vitamina E y C.