Bershka está que lo tira: lo mejor de su ‘todo a 5,99 euros’

No es de extrañas que la tienda de ropa Bershka sea una de las mayores referencias de moda en nuestro país. Y ya no solo por el equilibrio entre originalidad e innovación que se puede encontrar en la mayor parte de sus prendas. Ni por la calidad que tienen debido a los materiales que se usan para su confección. Si no por lo económico de sus precios, que si ya son baratos de por sí, en época de rebajas se quedan tiradísimos. Y precisamente estos días tienen una sección de ‘todo a 5’99 euros’. Y nosotros queremos mostrarte varias de las prendas que se acogen a esta promoción que más nos han gustado.

Top tirantes rib out tiras, de Bershka

Bershka

Ahora que el verano ya se ha instalado de manera definitiva en nuestro país y que, por tanto, las temperaturas han empezado a subir como la espuma, muchas mujeres buscan prendas que sean ligeras pero sin tener por ello que renunciar a vestir elegantes. Y para estas ocasiones, nada mejor que un top. Si estás buscando una de estas prendas puedes pasarte por Bershka y echar un vistazo a este. Destaca sobre todo por su diseño de tirantes con doble lazada y porque deja los costados al aire libre. Puedes ser tuyo por tan solo 5’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.