El vestido corto cruzado y otras novedades de Bershka para el verano

Para la temporada primavera-verano todas las tiendas de moda se llenan de multitud de novedades. No solo de ropas acordes con las altas temperaturas, también con las nuevas tendencias actuales. Bershka no es una excepción y se ha armado con toda la ropa y complementos para estar a la última por muy poco precio.

Además, con la progresión de la vacunación y la relajación de las restricciones, ahora podrás decir adiós al chándal y a otras ropas que has estado usando para el teletrabajo y lucir tus mejores looks otra vez para dar la bienvenida a la normalidad…

Las mejores novedades para verano de Bershka

Vestido de tirantes bámbula de Bershka

vestido de flores de Bershka

Uno de las prendas más buscadas de Bershka es este vestido de tirantes bámbula. Lo podrás comprar por solo 15,99€ en las diferentes tallas en las que se encuentra disponible.

Tiene un diseño de textura en su tejido, con un tono en amarillo y un estampado floral muy fino. Incluye tirantes finos y cruzados a la espalda, con un pronunciado escote, apertura a media espalda y falda corta.

Es un vestido bastante cómodo y fresco para esta época del año. Además, se ha confeccionado usando poliéster en un 99% y elastano, lo que le dará resistencia a las arrugas y cierta elasticidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.