Ocho shorts veraniegos de El Corte Inglés tirados de precio

Las prendas cortas se hacen con el protagonismo con la llegada de la primavera y sobre todo el verano. Ante las buenas temperaturas, los shorts pasan a ser las prendas esenciales de la mayoría de nuestros outfits. Es por esta razón que estamos en el mejor momento para buscar nuevos modelos con los que lucirnos esta nueva temporada, y nada mejor que acudir a El Corte Inglés, donde puedes encontrar lo último en shorts con la mejor calidad.

Es eso os hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños de shorts que hay disponibles en el catálogo de la empresa española o en tiendas de su grupo como Sfera. La oferta disponible es inmensa, y para que te hagas una idea de lo mejor que tienes a tu alcance, te hemos preparado una lista con ocho diseños diferentes de las mejores marcas que estamos seguros de que te van a encantar y con un 50% de descuento o más. Date prisa que el calor ya aprieta.

Short Michael Kors en El Corte Inglés a menos de la mitad de precio

el corte inglés short

Comenzamos con este short que El Corte Inglés te ofrece con un 60% de descuento nada menos. Se trata de un Michael Kors de lino de corte alto y que tienes ahora por 50 euros en vez de los 125 que cuestan. Una prenda de alta gama que ahora puede ser tuya un precio asequible para casi todos los bolsillos.

Se vende sólo en color lila y como ves rezuma elegancia y comodidad a partes iguales. Podrás lucir un look veraniego pero elegante, complementando con unas bonitas sandalias o zapatillas de moda. Puedes combinar igual con una camiseta, una camisa, una blusa y ya bordarlo con una chaqueta para los días o noches más frescos. Lo puedes comprar online aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.