Supervivientes: el concursante con más papeletas para ser expulsado

Supervivientes continúa un año más con buenos índices de audiencia. Millones de espectadores enganchados a las pantallas para ver qué ocurre en el reality de Telecinco. La cosa se está poniendo interesante en esta edición y muchos se preguntan quién será el siguiente en ser expulsado en la siguiente gala.

Momentos tensos tanto dentro del plató como en la isla. Nadie quiere ser expulsado, todos ansían conseguir llegar a la final y llevarse el premio. Pero, como en la mítica película de Los Inmortales, solo puede quedar uno

El próximo expulsado de Supervivientes será…

El futuro de los concursantes en manos de la audiencia

Supervivientes

Supervivientes 2021 sigue con su habitual dinámica y con una nueva ronda de nominaciones en su gala 13. Alejandro Albalá estaba nominado junto con Tom Brusse y Gianmarco Onestini, pero estos dos contaron con el apoyo de la audiencia para salvarse esta vez. Sin embargo, Alejandro fue desterrado en la gala del jueves 1 de julio en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez anuncio al ex de Melyssa Pinto que era el primero en salvarse. El francés así se libraba de su eliminación por décima vez en el concurso. Después, el conductor del reality reveló que el siguiente salvado sería el ex de Adara Molinero, poniendo toda la presión en Albalá. Eso dejaba a Lara Sajén, Lola Mencía y Alejandro Albalá en manos de la audiencia, y serán sus votos quienes decidan si se quedan durante un tiempo más en la isla o si se marchan para casa sin posibilidades de llegar al final.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.