La dieta del chocolate: el placer de adelgazar tres kilos en cinco días

Asociamos el chocolate a ese pecado tentador al que no debemos sucumbir, especialmente si queremos perder peso o evitar ganar kilos. Pero este concepto puede cambiar gracias a la dieta del chocolate. Como lo lees. Entre las decenas de propuestas de dietas que existen, hay una que coloca a este dulce manjar como alimento principal. A grandes rasgos, se trata de seguir una alimentación hipocalórica, de unas 900 calorías diarias, y low-carb, con platos con menos del 20% de hidratos de carbono. Promete una pérdida de peso de hasta 3 kilos en solo 5 días y podemos repetir siempre que hagamos descansos de dos tres semanas entre dieta y dieta.

CHOCOLATE NEGRO, MEJOR CUANTO MÁS PURO

La dieta del chocolate, aparte de la reducción calórica y de carbohidratos, no es apenas restrictiva por lo que es muy fácil de seguir. Podemos comer prácticamente de todo, siempre y cuando finalicemos con un poco de chocolate negro. Este aspecto es muy importante, no vale un chocolate con leche cualquiera, ha de tener como mínimo 85% de cacao para que el cuerpo pueda beneficiarse de sus propiedades.

Algunas propuestas de este plan alimenticio se basan en barritas y productos de chocolate de una marca determinada, pero no es necesario recurrir a ellos porque el chocolate puro tiene los mismos (o mejores) efectos. Pero veamos con más detalle en qué consiste.

dieta del chocolate pesa

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.