AliExpress: pufs, proyectores, palomiteras y otros productos para montarte el cine en casa

Poder disfrutar de un cine en casa es posible, y no es necesario tener aparatos de última generación para disfrutar de la experiencia. Ahora, con AliExpress puedes tener todo para montar un cine en casa, solo necesitas saber qué es lo que debes elegir para conseguirlo.

Las redes sociales nos han mostrado cómo con muy poco, puedes tener un cine en casa, así que para ponerte las cosas fáciles y que también puedas tener el tuyo por muy poco, te hemos preparado una selección de productos para que no te falte de nada. Ahora podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en casa, y además, presumirlo en tu Instagram si así lo deseas.

PUF INFLABLE EN ALIEXPRESS

puf inflable

Empezamos esta lista de productos de AliExpress para tener un cine en casa con un puf que sin duda, será el mejor para una tarde de maratón de tus películas favoritas. Se trata de dos piezas inflables, y hay que reconocer que el reposapies es una fantástica idea.

Si te gusta este puf, diferente a los que se suelen encontrar de forma habitual, no dudes en hacerte con él. Además, lo tienes disponible en varios colores, y cuando no quieras usarlo, desinflarlo y guardarlo será ideal. Su precio es de 26,78 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.