La que se avecina: la razón por la que Beatriz Carvajal se largó para siempre

La que se avecina lleva ya 12 temporadas en antena, con una extra confirmada. Durante todos esos años, muchos son los cambios que han sucedido en el elenco de actores. Algunos han crecido dentro de la serie, otros tristemente nos dejaron, y también hubo algunas salidas e incorporaciones.

Una de las salidas más destacadas fue la de Gregoria, más conocida en la serie como Goya o simplemente Doña Croqueta. Era uno de los personajes principales y, de repente, sin venir a cuento, «murió» en uno de los episodios ante el asombro de muchos aficionados de esta serie.

La que se avecina: Todo sobre Beatriz Carvajal

Sus inicios en TV

Beatriz Carvajal de La que se avecina en el Un dos tres

Sin embargo, por aquella época Beatriz Carvajal no era demasiado conocida, como lo es hoy en día. El mayor éxito de la ex-actriz de La que se avecina le llegaría un año más tarde, en 1982. Fue entonces cuando se incorporó como imitadora y humorista al exitoso concurso Un, dos, tres,…responda otra vez. Todos se acuerdan de su personaje allí, «La Loli», además de otros papeles que hacía en este programa.

En 1983 se despidió de este programa, aunque regresaría en 1985. Justo después de esto, muchas más puertas de televisión se abrieron para Beatriz, llegando a participar en numerosas series de gran fama.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.