miércoles, 5 octubre 2022 2:06

La que se avecina: la razón por la que Beatriz Carvajal se largó para siempre

La que se avecina lleva ya 12 temporadas en antena, con una extra confirmada. Durante todos esos años, muchos son los cambios que han sucedido en el elenco de actores. Algunos han crecido dentro de la serie, otros tristemente nos dejaron, y también hubo algunas salidas e incorporaciones.

Una de las salidas más destacadas fue la de Gregoria, más conocida en la serie como Goya o simplemente Doña Croqueta. Era uno de los personajes principales y, de repente, sin venir a cuento, «murió» en uno de los episodios ante el asombro de muchos aficionados de esta serie.

La que se avecina: Todo sobre Beatriz Carvajal

¿Quién es Beatriz Carvajal?

Beatriz Carvajal

Beatriz Pla Navarro, más conocida artísticamente como Beatriz Carvajal, nació en 1949 en Madrid. Desde muy pronto supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación, comenzando por el teatro donde cuenta con una gran experiencia. Cuando era tan solo una niña ya se incorporó a la Compañía Nacional de teatro con 14 años. Actualmente es muy conocida por ser Goya en La que se avecina, o Marisa en Compañeros, pero ha pasado por otras muchas series y programas.

En la década de los 60 y 70, esta actriz continuó haciendo teatro e interviniendo en obras como Mariana Pineda, La zapatera prodigiosa, Los árboles mueren de pie, Spain’s strip-tease, La zurra, Cuidado con las personas formales, etc. Su debut televisivo no llegaría hasta 1978, cuando apareció en el programa 625 líneas de José Antonio Plaza. Allí participaría como cómica y trabajaría por 3 años. Después de eso regresaría al teatro para sustituir a Amparo Baró en Los habitantes de la casa deshabitada. Pero, ¿por qué se fue de la serie? Te lo vamos a contar.


- Publicidad -