La que se avecina: la razón por la que Beatriz Carvajal se largó para siempre

La que se avecina lleva ya 12 temporadas en antena, con una extra confirmada. Durante todos esos años, muchos son los cambios que han sucedido en el elenco de actores. Algunos han crecido dentro de la serie, otros tristemente nos dejaron, y también hubo algunas salidas e incorporaciones.

Una de las salidas más destacadas fue la de Gregoria, más conocida en la serie como Goya o simplemente Doña Croqueta. Era uno de los personajes principales y, de repente, sin venir a cuento, «murió» en uno de los episodios ante el asombro de muchos aficionados de esta serie.

La que se avecina: Todo sobre Beatriz Carvajal

Su paso por Aquí no hay quien viva

Beatriz Carvajal Aquí no hay quien viva

Antes de comenzar en La que se avecina, Beatriz Carvajal también había pasado por Aquí no hay quien viva, la serie hermana de ésta. Algo que le ha ocurrido a muchos de sus protagonistas. Allí tuvo un papel interpretando a la vecina María Jesús Vázquez durante 29 episodios entre 2004 y 2006.

Era conocida por otro apodo gastronómico, como «La torrijas», y también hacía de madre de otro de los personajes principales. En este caso de Belén.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.