Leonardo: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la serie?

Una nueva serie ha conquistado a la audiencia desde su estreno el pasado 3 de junio. Nos referimos a Leonardo, serie histórica que se adentra en la fascinante vida de Leonardo da Vinci, uno de los genios más interesantes de todos los tiempos.

A través de algunas de sus obras más famosas, como La última cena o La Gioconda, exploramos los acontecimientos más relevantes de su carrera, y descubrimos qué se esconde detrás de la creación de las mismas. La ficción se emite en La 1 de RTVE, pero también se puede encontrar disponible en Amazon Prime Video.

UNA PRODUCCIÓN INTERNACIONAL

Las ficciones históricas se han convertido en uno de los géneros preferidos por muchos espectadores, por eso la llegada de Leonardo estaba siendo muy esperada por los aficionados a este tipo de tramas.

Además cuenta con el aliciente de que es una producción internacional surgida de la alianza de varias televisiones públicas como France Télévisions, ZDF, RAI y la propia RTVE. Está cada por productor y escritor premiado Frank Spotnitz, junto a Steve Thompson, y como director ha tomado el mando Dan Percival.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.