Primark apuesta por las flores con ocho prendas que marcarán tendencia

Una prenda de flores puede hacer que triunfes con cualquier ‘look’, y la firma de moda de Primark ha querido adelmatarse a ello para este verano. Por ello, y actualizándose muy bien de cara al calor y al verano, nos adentran en su nueva colección. Una serie repleta de estampados florales que harán las delicias de tu armario en todo momento.

Vestidos largos, cortos, tops, gorros… contamos ahora con un sinfín de ropa y accesorios que sabemos que conjuntarás a la perfección, y lo mejor es que darás con ellos a precios a tu completo alcance, y de los que en su mayor cometido podrás combinar con otros varios que se dan en forma de tendencia. Te los presentamos a continuación desde MERCA2.

Con este vestido largo y cruzado rosa de Primark causarás sensación

Vestido largo rosa cruzado Primark

El verano tiene algo que inevitablemente nos hace estar de mejor humor. Será porque con menos capas de ropa nos sentimos más ligeras, o porque pasamos más tiempo al aire libre. Pero lo cierto es que en verano somos más optimistas.

Por esto, las flores son siempre un reclamo para las diferentes marcas de ropa. Porque, y con hechos que así lo demuestran, no hay nada más cómodo y que suba más la moral que un vestido o un top de flores, y eso es algo que se ve muy bien con esta prenda que tenemos.

Así, y viéndose como las absolutas protagonistas de la nueva colección de Primark, las tendremos en su mayor cometido dentro de varios modelos que tienen una completa forma y expresión para esta temporada de verano.

Por ejemplo, este vestido largo y cruzado en color rosa. Hablamos de un vestido vaporoso que porta múltiples capas, el cual hace ser uno de los principales focos y de máxima atención de todos estos que te mostramos. En un color rosa muy inspirador, causarás sensación allá por donde vayas

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.