Susanna Griso dirá adiós a Espejo Público: esta es su sustituta

Espejo Público se ha convertido en la mayor competencia para el programa de Ana Rosa de Telecinco. Antena 3 tiene un poderoso matinal en el que se analiza toda la actualidad diaria y consigue unas cifras de audiencia que le valen para transformarse en el tercer espacio televisivo más visto de esa franja horaria, tras la mesa política de Ana Rosa y el programa de Alfonso Arús de LaSexta.

Parte del éxito de este programa es la persona que han elegido para estar al frente. Y es que Susanna Griso ha logrado cautivar a gran parte de la audiencia y ganarse su confianza para mantenerse informados de lo que está ocurriendo en la calle. Ahora sabemos que dirá adiós y tiene una sustituta. Te lo contamos todo.

El adiós de Susanna Griso a Espejo Público y su sustituta

Susanna Griso: sus inicios

Susana Griso, Espejo Público
Fuente: Vanitatis

Susanna Griso nació el 8 de octubre de 1969 en Barcelona. Creció en el seno de una familia numerosa. Su padre trabajaba en el sector industrial textil y su madre era descendiente de la familia propietaria de la marca de cava Codorníu.

Se licenció en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, ya que tenía claro que era lo que realmente le apasionaba desde una edad bastante temprana. Tras terminar sus estudios, pronto comenzaría su carrera profesional.

Primero trabajando en Ràdio Sant Cugat y Catalunya Ràdio. De ahí daría el salto a televisión en 1993. Lo hizo en la cadena autonómica TV3, con programas informativos y de entrevistas.

Su mayor popularidad llegaría entre 1997 y 1998, como presentadora de L’Informatiu de TVE Catalunya, donde cubriría para toda España el entierro de Diana de Gales (Lady Di) y la boda de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.