Los Hombres de Paco: ¿Por qué desapareció Hugo Silva de la serie?

La espera ha terminado y por fin la serie Los Hombres de Paco está de vuelta. Y es que desde el pasado 10 de mayo, y tras once años de espera, Antena 3 está emitiendo la nueva temporada de la serie. Además, a diferencia de lo que suele pasar en los regresos de series de éxito tantos años después, la mayoría de los personajes de la primera época participan en esta nueva tanda de capítulos, incluido el mismísimo Hugo Silva. Pero, ¿recuerdas que el actor ya dejó la serie una vez para retornar tiempo después? En este artículo te explicamos el motivo, así que sigue leyendo si quieres averiguarlo.

El personaje de Hugo Silva en Los Hombres de Paco

 los hombres de paco

Lucas Fernández, el personaje al que interprete el actor Hugo Silva en la serie Los Hombres de Paco es uno de los favoritos de una inmensa mayoría de los fans de la serie. Se trata de uno de los policías más jóvenes que había en la primera temporada de la serie. De ahí su carácter rebelde e inconformista que contrastaba tanto con el de sus compañeros más conservadores.

Otra de las cosas que gusta mucho de Lucas es que siente el Cuerpo de Policía con mucha pasión, ya que su padre era policía, pero su abuelo también. Así que Lucas es la continuación de uno más de la saga familiar que ha ejercido su labor profesional en el cuerpo. Pero, ¿por qué se marchó antes de tiempo?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.