martes, 29 noviembre 2022 22:58

Las 10 mejores ofertas de El Corte Ingles y Amazon en joyas Tous, Pandora y Swaroski

Las ofertas de las grandes marcas son algo que no se debe dejar escapar. No es necesario esperar a la temporada de rebajas para hacerte con algún producto de gran calidad por un precio mucho más bajo. En El Corte Inglés y en Amazon puedes encontrar verdaderas maravillas por muy poco, y casi siempre vas a encontrar ofertas.

En estos momentos son muchas las cosas de Tous, Pandora y Swaroski que puedes encontrar al mejor precio, tanto en El Corte Inglés como en Amazon. Teniendo en cuenta el gran tamaño del catálogo de la empresa española y la plataforma de venta online estadounidense, te hemos preparado una lista para que puedas encontrar algo que te enamore.

PENDIENTE PARA OREJA TOUS EN EL CORTE INGLÉS

pendiente tous el corte ingles

Empezamos esta lista con un pendiente de Tous en El Corte Inglés que te va a encantar, sobre todo si acostumbras a llevar el pelo recogido. Se trata de un pendiente falso, y no va en la zona del lóbulo, sino en el canal del Hélix.

Esta es fácil de reconocer por el piercing que lleva su nombre. Este diseño es de plata, y ha sido bañado en oro rosa de 18kt. Además, cuenta con detalles de topacios blancos, lo que le hace ser realmente llamativo. El precio de esta joya rebajada es de 36 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.


- Publicidad -