Las 10 mejores ofertas de El Corte Ingles y Amazon en joyas Tous, Pandora y Swaroski

Las ofertas de las grandes marcas son algo que no se debe dejar escapar. No es necesario esperar a la temporada de rebajas para hacerte con algún producto de gran calidad por un precio mucho más bajo. En El Corte Inglés y en Amazon puedes encontrar verdaderas maravillas por muy poco, y casi siempre vas a encontrar ofertas.

En estos momentos son muchas las cosas de Tous, Pandora y Swaroski que puedes encontrar al mejor precio, tanto en El Corte Inglés como en Amazon. Teniendo en cuenta el gran tamaño del catálogo de la empresa española y la plataforma de venta online estadounidense, te hemos preparado una lista para que puedas encontrar algo que te enamore.

PENDIENTES TOUS EN EL CORTE INGLÉS

pendietes rubies zafiros tous el corte ingles

Vamos con otro de los elegantes diseños de pendientes que puedes encontrar en El Corte Inglés. En este caso se trata de un par de pendientes, los cuales tienen cierre de botón, y detalles decorativos que son una verdadera maravilla, pues se robarán toda la atención.

Hablamos de que este modelo bañado en oro amarillo de 18kt cuenta con rubíes y zafiros. Sin duda, un diseño ideal y muy elegante para las ocasiones más especiales. El precio de estos pendientes de Tous es de 75 euros gracias a un descuento del 40%. ¿Te interesa?, pues aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.