La Resistencia: esta es la fecha en la que dejará de emitirse

David Broncano sigue dejándose querer en La Resistencia, además de incendiar las redes sociales con sus bromas, zascas y preguntas comprometidas a cada uno de sus invitados. Sin embargo, el programa necesita hacer un parón. Si eres uno de los seguidores de este espacio de la plataforma Movistar+, deberías conocer la fecha en la que se emitirá el último programa y todo lo que implicará esta «despedida»…

Todo lo que debes saber sobre los últimos programas de La Resistencia

Los presentadores

polémicas the grefg

El presentador principal, como ya sabrás, es David Broncano. Un conocido humorista, actor y presentador. Él ha sido el que ha dirigido el espacio desde el primero programa de 2018 hasta el presente.

Pero no está solo en cuanto a dirigir este espacio, ya que siempre está acompañando de Ricardo Castella y Marcos Martínez «Grison». Ambos también han estado desde los comienzos.

Ricardo también es humorista, actor y presentador, mientras que Marcos es el beatboxer y músico del programa que también interviene en el show. Y poco parece indicar que esto va a cambiar cuando comience la nueva temporada de La Resistencia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.