¡Llega el Yellow Day! Los mejores restaurantes para celebrar el día más feliz del año

  • El 20 de junio se celebra el Yellow Day, es decir, el día más feliz del año.
  • Para que no te pierdas nada, te presentamos los mejores restaurantes con los que disfrutar con los que más quieres.

El 20 de junio está considerado como el Yellow Day o el día más feliz del año, en contraposición al Blue Monday (tercer lunes de enero), el día más triste del año.  Su denominación se debe a que es uno de los días con más horas de luz del año. Para que puedas celebrarlo como se merece, junto con amigos y familiares, te presentamos 7 restaurantes en los que las risas y la buena mesa están aseguradas.

Candela Restaurante

Cocina del restaurante
Candela Madrid

Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes del terraceo encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse, picar algo y disfrutar de esas horas de sol extra que nos trae el Yellow Day.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, un vino… o cenar con el buen tiempo.

Para los amantes de la coctelería, Candela Restaurante no defrauda. Se pueden encontrar desde lo más clásicos a otros más innovadores, como el mojito de melón, que te hacen recordar, casi sin querer, los míticos chicles que muchos devoraban a la salida del colegio. Además, su personal, solícito y siempre dispuesto a generar una experiencia única, es capaz de crear, en el momento, nuevas combinaciones ajustadas a los gustos personales de cada cliente.