Estos son los centros que Aldi abrirá pronto en España

Aldi es una cadena de supermercados alemana que cada vez se abre hueco en España gracias a sus interesantes descuentos. Además, esta marca ha puesto su objetivo en la expansión dentro del territorio nacional, por lo que pretende abrir hasta 40 nuevos establecimientos a lo largo del año 2021.

Mientras otros cierran negocios, Aldi abrirá varios centros cada mes, dando lugar a una nueva tienda en algún lugar de España hasta lograr su objetivo. Una meta bastante ambiciosa que certifica su compromiso por llevar a más lugares sus suculentas ofertas.

Lo que debes saber sobre los futuros centros de Aldi

La operación de Aldi

Logo Aldi

Aldi quiere seguir ampliando su negocio en España. Concretamente quiere ir sumando más centros de ventas repartidos por todo el territorio, contando ya con unas 330 tiendas y unos 5200 colaboradores. Eso es una superficie comercial que suma ya 355.000 metros cuadrados.

Y, aunque no puede competir con otros pesos pesados como Mercadona, que es quien lidera el ranking de ventas de supermercados en España, lo cierto es que a la cadena alemana no le está yendo nada mal con sus ofertas.

Más aún tras la crisis, donde muchas familias y usuarios buscan los mejores precios, algo de lo que el catálogo de estos supermercados está repleto. Una oportunidad para comprar por menos que este tipo de establecimientos está explotando muy eficientemente para captar más adeptos y fidelizar clientes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.