Estos son los centros que Aldi abrirá pronto en España

Aldi es una cadena de supermercados alemana que cada vez se abre hueco en España gracias a sus interesantes descuentos. Además, esta marca ha puesto su objetivo en la expansión dentro del territorio nacional, por lo que pretende abrir hasta 40 nuevos establecimientos a lo largo del año 2021.

Mientras otros cierran negocios, Aldi abrirá varios centros cada mes, dando lugar a una nueva tienda en algún lugar de España hasta lograr su objetivo. Una meta bastante ambiciosa que certifica su compromiso por llevar a más lugares sus suculentas ofertas.

Lo que debes saber sobre los futuros centros de Aldi

En 2020 cerró el año con 23 tiendas más

Aldi

Aldi cerró 2020 con la apertura de 23 nuevos supermercados, y eso que estaba en plena crisis por el coronavirus. La cadena está pasando por un buen momento en este país y se nota en las inversiones que están realizando.

Y es que, aunque la pandemia ha limitado la movilidad y ha lastrado algunos negocios, lo que no se ha dejado de hacer es comprar productos de alimentación y para el hogar. De hecho, durante el confinamiento las ventas aumentaron de forma significativa.

Sin embargo, si la cifra de 23 te parece importante, lo cierto es que deberías ver lo que tienen planeado para el curso de 2021

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.