Accesorios y menaje del hogar a precios de risa hoy en Amazon Basics

Gracias a los precios asequibles, a la amplia variedad de opciones y a los atractivos diseños, las piezas y accesorios del menaje del hogar que contamos en tiendas como la de Amazon son de las oportunidades que siempre tenemos que tener en cuenta. Sobre todo si se tratan de los de Amazon Basics, la marca blanca del comercio electrónico de uso cotidiano.

De esta manera, y para hacernos llegar una de las oportunidades que más se destacan desde el catálogo, la tienda online cuenta con diferentes opciones para adaptar nuestra cocina y ambiente de una forma más que accesible para nuestros intereses. Verás desde juegos de utensilios, ollas, sartenes, dispensadores de jabón, especieros, vajillas… te los presentamos a continuación desde MERCA2.

1
JUEGO DE UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES, EN AMAZON

Amazon Basics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 15 piezas, Negro
  • Este juego de 15 utensilios de cocina antiadherentes cuenta con...
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para...
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y...
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con...
  • Se recomienda lavar a mano

En primer lugar, y viéndose como la gran baza de Amazon en cuanto a menaje del hogar que disponemos de gran forma, contamos con el que es el juego de utensilios de cocina antiadherentes más característico de Amazon Basics.

Se trata así de un total de 15 utensilios de los que se cuenta con una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros, una olla de 2,83 litros con tapa y una olla de 4,73 litros con tapa.

Además, todo ello de la mano de otro juego de cinco utensilios con una cuchara para pasta, un cucharón sopero, una espátula ranurada, una cuchara para servir, y una cuchara para servir ranurada. Con una estructura de aluminio con revestimiento antiadherente, posee unos mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.