PS5: los cinco mejores juegos que regala PS Plus en junio

El PS5 actualmente es  junto la Xbox series x las consolas mas populares actualmente. Este mes de junio es una buena noticia para los usuarios de esta consola, debido a que a que Ps Plus regalara algunos juegos.

Para este mes de junio, los jugadores activos de PS Plus, fanáticos de PS5, tendrán acceso gratis a la nueva colección de PlayStation Plus. Estos juegos son retrocompatibles con la novedosa consola que saco Sony al mercado.  Describiremos 5 de estos diversos juegos. Todos estarán disponible  en PS5, sin ningún tipo de costo. PS plus estamos a su completo servicio.

Star Wars: Squadrons 

Star Wars: Squadrons  PS5

Esta es una de las grandes sorpresas de EA motive del año 2020.Este juego es de la serie de combates espaciales. Combates aéreos según el mundo de las Guerras de las Galaxias. En este juego podrás controlar los cazas estelares. Podrás mantener combates  con otros jugadores. Es  multijugador. Tendrás acceso a la historia single player. Este maravilloso juego lo tendrás a tu disposición hasta el próximo 5 de julio del año 2021