Stradivarius: la camiseta racer por 7,99 euros y otras novedades

Que tantas y tantas personas se acerquen todas las semanas hasta cualquiera de las tiendas que Stradivarius tiene repartidas a lo largo del país no es algo casual. Porque pocas cadenas de moda aúnan tan bien como ella el triple balance entre lo innovador de sus diseños, la calidad de los materiales con los que las prendas están fabricados y lo económico de sus precios. En este artículo queremos ofrecerte varias novedades de esta temporada que representan claramente este equilibrio, entre las que destaca por encima de todas la camiseta racer. Te contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Americana rústica de cuadros, en Stradivarius

Stradivarius

¿Te has dado cuenta de que una de las prendas que más de moda se ha puesto desde hace algunas semanas son las americanas? Muchas mujeres ya tienen al menos una en sus armarios. Nosotros en esta ocasión queremos mostrarte esta de Stradivarius que nos ha vuelto locos. Se trata de una americana que tiene el cuello clásico de solapa y un bonito estampado de tonos grises. También cuente con bolsillos en la parte central y un sistema de cierre frontal cruzado con botones. Su precio es de tan solo 30 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.