Todo para tu taller: productos de bazar de Lidl en oferta

Es casi imposible pasar por la zona de bazar de Lild y no llevarse nada a casa, porque siempre cuentan con productos interesantes a un precio irresistible. Para el hogar, para el coche, para hacer manualidades… pero en esta ocasión nos hemos centrado en las herramientas que tienen en oferta, porque van genial para equipar tu taller.

Vas a ser el rey o la reina del bricolaje. No se te resistirá ni una sola tarea, porque por fin vas a poder tener a mano todas las herramientas y utensilios que te hacen falta. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a la selección de productos que hemos hecho para ti y ya verás cómo sales corriendo a tu Lidl más cercano o acudes a su web.

Escalera multifunción

herramientas lidl

Cambiar una bombilla, pintar el techo, podar un árbol… seguro que te vienen a la mente unas cuantas situaciones en las que necesitas contar con una escalera de calidad, que te permita trabajar en altura  y hacerlo, además, con la máxima seguridad. Pues en Lidl tienen la solución perfecta.

Esta escalera de aluminio es una auténtica seis en uno, ya que puede adoptar diferentes posiciones. Es útil como escalera de pared, pero también la puedes usar como escalera de tijera y de peldaños. Con una longitud total de 3,70 metros, aguanta hasta 150 kilos, cuenta con sistema de bloqueo y se pliega fácilmente para no ocupar mucho espacio cuando llega la hora de guardarla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.