La Resistencia: las ocho entrevistas más vistas de David Broncano

David Broncano ha logrado revolucionar las noches del canal #0 de Movistar+ con su programa La Resistencia. Por él han pasado multitud de invitados, tanto nacionales como internacionales. Todos ellos se han sometido a las divertidas entrevistas del presentador, con sus habituales preguntas «tabú» sobre el dinero que tienen los invitados o sobre su vida sexual.

Momentos muy divertidos (también algunos tensos) que han logrado sacar algunos detalles privados de los visitantes que jamás habían comentado en otros programas. Pero, de entre todas esas entrevistas que ha realizado Broncano, algunas han llegado a arrasar en cuanto a vistas, con hasta diez u once millones de visitas acumuladas…

Las entrevistas más vistas de La Resistencia

7º Wismichu en La Resistencia

Otro que se sometió a la entrevista de Broncano en La Resistencia fue Ismael José Prego Botana, más conocido en el cibermundo como Wismichu. Y lo hizo con bastante éxito, ya que sumó 7.4 millones de visitas en el vídeo de su entrevista en Youtube.

Quizás no todos lo conocen, pero sí los más jóvenes, ya que es un famoso youtuber español. Aunque también ha hecho trabajos como escritor, guionista, actor y director.

Este coruñés afincado en Barcelona comentó a subir vídeos en Youtube en 2008. Inicialmente eran gameplays. Pero poco a poco fue evolucionando hasta llegar a los videoblogs, vídeos de bromas y parodias que tan popular lo han hecho. Destaca por su humor absurdo y oscuro al más puro estilo de Deadpool o de Rick y Morty.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.