La Resistencia: los invitados a los que David Broncano no quiere volver a ver

En muy poco tiempo, La Resistencia ha sabido cómo posicionarse como uno de los programas referencia de toda una generación. Todas las noches son miles y miles los jóvenes que acuden a su cita diaria con el programa que presenta David Broncano. Y es que el presentador ha sabido cómo hacer para renovar un formato que parecía anquilosado en el pasado hasta hacer del programa una de los shows más importantes del panorama televisivo actual. A lo largo de todos estos años han acudido cientos de personajes famosos para ser entrevistados. Y casi siempre ha salido bien. Y decimos casi siempre porque ha habido ciertos invitados a los que Broncano no quiere ni ver. Te contamos quienes son.

El paso de Alex García por La Resistencia

La Resistencia

Como seguro que muchos espectadores recuerdan, el año pasado se vivió uno de los momentos más tensos en la historia del programa La Resistencia. Te ponemos en situación. Corría el mes de noviembre y el actor Alex García acudió al programa para ser entrevistado por David Broncano. Sin embargo, la entrevista terminó de golpe. Y quien la interrumpió fue el propio actor.

Ante el revuelo surgido, el propio actor acudió un par de noches después otra vez al programa para aclarar lo ocurrido. Y el mismo se encargó de asegurar que había abandonado la entrevista porque, más que ofendido, se había sentido decepcionado. Estamos seguros de que Broncano prefiere que no vuelva al programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.