Seis beneficios de la naranja para tu piel si la tomas a diario

La naranja es una fruta que tiene una gran cantidad de beneficios. Muchos piensan que esta fruta solo es rica en vitamina C; sin embargo,  posee otras vitaminas y minerales que pueden ser muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Un beneficio que pocos conocen es que proporciona una mejor salud en la piel.

Tomar zumo de naranja todos los días puede ser muy provechoso para nuestra piel. Esta fruta contiene antioxidantes que promueven la regeneración celular, causando que tu piel luzca más joven y radiante. A continuación se mencionan algunos beneficios para la naranja para la piel.

¿Cómo consumir la naranja?

¿Cómo consumir la naranja?

Existen muchas maneras en que puedes consumir la naranja; sin embargo, la mejor forma es a través de un zumo recién exprimido completamente natural. Otra forma muy saludable es comer la fruta directamente sin exprimirla; sin embargo, estas no son las únicas formas de hacerlo.

Si deseas que la naranja tenga beneficios para tu piel es necesario que hagas una infusión con su cáscara. Mezclando la corteza con otras infusiones, obtienes un potente tratamiento de belleza.