De ‘Aída’ a ‘La que se avecina’: el alucinante cambio físico de Sara Sálamo

Sara Sálamo es una actriz joven pero que ya tiene una larga trayectoria desde aquel debut en un pequeño papel en ‘Aída’. Desde entonces ha adquirido una bagaje en cine y televisión y un cambio también físico con el paso de los años. Vamos a repasar su trayectoria con las fotos de esos momentos y ver así ese cambio constante.

La actriz canaria comenzó a muy temprana edad en el mundo artístico, ya que con 11 años dobló un cortometraje que había dirigido su padre. Con ello se le despertó el gusanillo interpretativo, apuntándose inmediatamente a clases extraescolares de teatro. Con 18 años por fin podía marchar a Madrid y comenzar su carrera como actriz. Veamos sus momentos más destacados, desde ‘Aída’ hasta el más reciente de ‘La que se avecina’.

Los inicios de Sara Sálamo

Sara Sálamo fue chica del 'Telecupón' en un capítulo de 'Aída'

Aunque Sara Sálamo debutó en 2012 en la serie ‘Arrayán’, para Canal Sur, y una aparición en ‘Toledo, cruce de caminos’, se dio a conocer en España con su papel de Chica de Telecupón en la serie ‘Aída’. Desde entonces no ha parado de trabajar en proyectos de cine y televisión sobre todo, aparte de tres obras de teatro.

Sus comienzos fueron duros porque estuvo un tiempo con papeles breves y durante un solo episodio de series como ‘Águila Roja’ o ‘Con el culo al aire’. La foto mostrada es la de su pequeño papel en ‘Aída’, donde vemos a una Sara jovencísima y con ganas de comerse el mundo empezando desde abajo. Desde entonces ha cambiado mucho. Te enseñamos su cambio físico en televisión hasta la fecha. Hay momentos donde te costará reconocerla…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.