Almejas a la marinera: el plato gourmet de Chicote que puedes hacer en casa

Alberto Chicote es una de las mayores referencias a nivel gastronómico que tenemos en la actualidad en nuestro país. La mayoría de las personas lo conocen por ser el salvador de muchos locales gastronómicos. De hecho esa era su misión en el programa Pesadilla en la cocina cada vez que acudía a la llamada de cualquier dueño en apuros de cualquier local gastronómico de nuestro país. Pero Alberto es, ante todo, uno de los mejores cocineros del momento. Cualquiera de sus recetas así lo demuestran. Como por ejemplo esta que te presentamos hoy. Se trata de unas almejas a la marinera gourmet que puedes hacer tu mismo en tu propia casa. Sigue leyendo si quieres saber cómo.

Chicote es mucho más que el chef de Pesadilla en la cocina

chicote

La mayoría de las personas conocen al cocinero Chicote por su participación en el programa Pesadilla en la cocina. Pero su participación en la televisión no se limita solo a eso. De hecho ha llegado a incluso a presentar alguna vez las campanadas de Nochevieja en Antena 3.

Pero además también ha participado en muchos otros espacios de televisión relacionados de manera indirecta o directa con la alimentación. Como por ejemplo, ¿Te lo vas a comer? en el que investiga posibles negligencias en el sector de la alimentación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.