Úrsula Corberó se despide de ‘La casa de papel’: este es su nuevo trabajo en Hollywood

A la actriz Úrsula Corberó le espera un gran año, después de la pausa obligada de 2020. Además, parece que le ha cogido el gusto a los papeles de acción, después de haber llevado el famoso mono rojo durante cuatro años. ‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos años, en España y a nivel internacional, y ha conseguido catapultar al éxito a todos sus protagonistas, pero sobre todo a la catalana por dar vida a al personaje más protagónico, la narradora de la historia, la incontrolable y salvaje Tokio. De hecho ha sido este trabajo el que ha hecho que los estudios de Hollywood se fijasen en ella para ofrecerle interpretar un personaje bastante similar.

LA NUEVA PELÍCULA DE ÚRSULA CORBERÓ

A los impacientes todavía les quedan unos cuantos meses de espera para disfrutar de la última temporada de la serie de Netflix dirigida por Alex Pina. El estreno de ‘La casa de papel’ está previsto, en principio, para finales del verano. Más o menos para esas fechas, veremos también a Úrsula Corberó en una superproducción de Hollywood que se estrenará en los cines de todo el mundo, si la pandemia lo permite. Así pues, la actriz, que ha realizado un trabajo intensivo de rodaje en los últimos meses, disfrutará de las mieles del éxito en la segunda mitad de 2021. Pero, ¿de qué va la nueva película de Úrsula Corberó?

snake-eyes-Úrsula Corberó

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.