Aliexpress: las 10 packs de mascarillas FFP2 más vendidas este mes por su precio

Las mascarillas FFP2 están imparables. Sin duda, son una de las mejores opciones para poder protegernos del virus. De ahí que también Aliexpress lo tenga en cuenta y haya bajado los precios de muchos de sus packs. ¿Quieres saber de cuáles?

Te traemos una selección de las que más éxito han tenido durante este mes. Por un lado, dicho éxito se basa en su precio, de eso no hay duda pero además de ello, también por sus acabados y diversas opciones que ahora veremos. ¿Estás preparado o preparada?

LAS MASCARILLAS FFP2 MÁS ECONÓMICAS Y BÁSICAS DE ALIEXPRESS

mascarillas ffp2 básicas

¡Lo tienen todo como bien podemos descubrir! Por eso, no podemos quedarnos sin los modelos más básicos que conocemos. Las mascarillas FFP2 siempre han sido uno de esos modelos que contaban con críticas positivas y es el momento de dejarnos llevar por ellas.

De ahí que Aliexpress siempre apueste por las básicas, las que están compuestas de una protección de 5 capas y que además, también llevan el ajuste en la nariz para que sea más sencilla y perfecta de llevar. ¿Las quieres y a precios bajísimos? Entonces aquí las tienes.

MASCARILLA CON ACABADO COMBINADO

mascarilla gris

A una de tener que llevar las mascarillas y tener que protegernos al máximo, nada como hacerlo con ideas prácticas y originales a partes iguales. Aliexpress nos presenta este modelo combinado donde la mascarilla cuenta con un color ahumado y los elásticos son blancos.

Pero lo que realmente nos interesa es que aísla las partículas más pequeñas, llegando a filtrar un 95%. Por lo que ya hablamos de un buen resultado donde los haya. Además, son reutilizables, por lo que seguirás ahorrando con ellas. Aquí las puedes comprar.

ESTAMPADO DE DIBUJOS PARA LOS PEQUES

mascarillas estampados infantiles

Los peques de la casa también pueden tener sus propias mascarillas FFP2 adaptadas a ellos o ellas. Por eso, también se hacen imprescindibles a la hora de hacer nuestra compra en Aliexpress. ¡Seguro que nos lo van a agradecer!

Estampados muy diversos para que puedas elegir y tener una amplia variedad cada día de la semana. Ideas perfectas para que vayan siempre más cómodos cuando no estén en casa. Pero eso sí, sin que suponga un gran desembolso económico para nosotros. Aquí los tienes.

FFP2 CON ESTAMPADOS ROMÁNTICOS

mascarillas estampadas

Sabemos que todos los meses lo son, pero mayo siempre es de lo más alegres. Por ello, nada como apostar por los estampados, pero no unos cualquiera sino, unos de corazones. Ideas creativas que tampoco debemos de pensar dos veces porque realmente cambiarán nuestro look.

De modo que ya tendremos una buena combinación en forma de colores, estampados y además, protección. Por ello, Aliexpress te ofrece todo eso y más, pero a un precio reducido. ¿De cuántas unidades quieres el pack? Selecciona el número que cubra tus necesidades. Aquí las tienes.

PACK DE MASCARILLAS CON ESTAMPADO FLORAL

mascarilla estampado negro

Al hablar del estampado floral, siempre pensamos en una combinación de flores a todo color. Pues no siempre tiene por qué ser así, porque en este caso, las flores están pero se quedan en blanco y negro. Que como vemos, tan solo emanan creatividad, se mire por dónde se mire.

Dos colores básicos y perfectos que nos brindan gran elegancia, como bien sabemos. Sin olvidar la protección que todos esperamos y que también podremos obtener con estos packs imprescindibles de Aliexpress. Aquí los puedes comprar.

ESTILO ‘BOCA DE PESCADO’ EN TU MASCARILLA

mascarilla boca de pescado

No hace mucho que ha salido a la luz un estilo como este y ya nos encanta. Porque da la sensación de que cuenta con doble tejido, lo que hará que estemos todavía más protegidos que nunca. Así que, no es de extrañar que sea otra de las más vendidas.

Aliexpress lo tiene bien claro y de ahí que quiere compartirlo con nosotros. La mascarilla ‘boca de pescado’ es perfecta para cada día, a un buen precio y además, en los colores que quieras ¡Será tu nueva mejor amiga! Aquí la tienes.

EL ROSA TAMBIÉN PARA LAS MASCARILLAS FFP2

mascarilla rosa

Es otro de los colores que no pueden faltar. El rosa también se apodera de las mascarillas FFP2. Porque es un tono que siempre ha estado muy cerca de nuestros pasos y ahora se verá reflejado también cada día en nuestra protección.

Un tono rosa suave que veremos en una de las piezas más importantes del momento. Las mascarillas se visten de rosa pero también podrás elegir entre diversos packs y precios. ¿Dónde? Aquí en Aliexpress.

PACK DE COLORES VARIADOS

colores mascarillas

Es cierto que puedes ir eligiendo de uno en uno. Pero es que también podrás elegir varios, aunque sea de menos unidades. Lo bueno es hacer una combinación de los mismos y seguir disfrutando de lo bueno de unas mascarillas como estas.

Aliexpress lo tiene claro y nos presenta colores como el rojo o el azul, sin olvidar el rosado y como no, los más básicos. Seguro que tú también tienes tu favorito y aquí lo encontrarás.

MASCARILLAS EN AMARILLO

mascarilla amarilla

Parece que los colores no dejan de sorprendernos por momentos. Porque también el amarillo es otro de los más requeridos. Desde luego, que Aliexpress también tiene packs solo de una tonalidad como esta.

Algo que nos encanta, aunque es cierto que para muchos puede ser uno de los colores más supersticiosos, para otros nada más lejos de la realidad. Con cinco capas y además, con elásticos realmente suaves, que apuntan una mayor comodidad. ¿Las quieres? Aquí mismo las tienes.

PACK DE 100 MASCARILLAS A PRECIO INCREÍBLE

mascarillas negras

Imagínate tener uno de los packs más grandes de mascarillas como es el de 100. Sin duda, será toda una ventaja para ti, porque te puedes olvidar de comprar mascarillas en bastante tiempo. Por eso, Aliexpress también piensa en ello y en ti.

Si no te lo crees, te dejamos con un pack de 100 unidades que siempre son perfectas. Además de ser resistentes y contar con las cinco capas de protección como suele ocurrir, llevan el color negro que es otro de los grandes básicos. Eso sí, la podrás reutilizar cuando quieras. Aquí las tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.