Muebles modernos de Ikea para que tu dormitorio no parezca de otro siglo

A la hora de encontrar un estilo particular para nuestro hogar a modo de decoración, Ikea siempre surge como una de las grandes elecciones, sino la mejor. En esas, y si lo que estás buscando es darle un aire nuevo al que puede ser tu dormitorio, el gigante de los muebles suecos tiene alternativas muy favorables para darles ese atractivo.

Y es que vestir al dormitorio con nuevos muebles hará que aporten un toque moderno, actual y de moda, y todo gracias al destacable catálogo de Ikea por el que ahora viste alguno de sus mejores artículos a un precio de auténtico chollo. Con piezas de gran interés, desde MERCA2 te proponemos varias ideas que llamarán tu atención.

Armario de dos puertas sencillo y práctico, ahora a un precio rebajado en Ikea

Armario Kleppstad Ikea dormitorio

La anterior cómoda MALM se hace ver dentro del catálogo de Ikea como una de las más destacadas, pero lo cierto es que para tu dormitorio también tenemos otros muebles que se harán realmente atractivos para modernizarlo y vestirlo a los nuevos tiempos.

Un ejemplo muy práctico (y económico) de ello es este genial armario abatible de Ikea de dos puertas, y que se hace muy característico para remodelar e infundir una sensación y aspecto más que interesante para cada parte de tu dormitorio.

Se trata del armario Kleppstad de color blanco, pero del que también podemos excoger diferentes colores con el que mejor pueda combinar con el resto de la decoración. Sencillo y práctico, es uno de los grandes muebles de esta lista, sobre todo porque ofrece todas las funciones básicas. Y si te falta espacio de almacenaje, puedes añadir otro armario de la serie Kleppstad. Tiene un precio de 69€ (ahora en oferta).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.