Ikea adelanta su catálogo de verano: 7 productos que sí valen la pena

Si El Corte Inglés nos avisa cuando está a punto de llegar la primavera, Ikea hace lo propio con el verano. Echando un vistazo a su catálogo nos hemos encontrado con muchos productos que nos han hecho soñar con largos y calurosos días. Si quieres ir preparando tu casa para lo que está por llegar, o empezar a preparar lo que te vas a llevar a tus excursiones, no te pierdas las novedades.

Como no queremos que te pierdas buceando por el catálogo de la tienda sueca, hemos hecho para ti una selección con siete artículos que nos parecen verdaderamente imprescindibles para el buen tiempo que está por llegar. Así que no lo dudes y prepárate para descubrir las novedades que sí merecen la pena.

Adornos colgantes para darle color a tu terraza

decoracion ikea

A todos nos encantaría tener un jardín o, al menos, una gran terraza. Pero que no la tengas no quiere decir que no puedas disfrutar al máximo de los espacios al aire libre de tu casa y darles un toque mucho más veraniego. Una forma fácil de hacerlo es con este conjunto de tres adornos para colgar.

Estos tres originales “balones” de color rosa le darán vida de forma inmediata a tu terraza o balcón. Y si no dispones de ellos, prueba a colgarlos justo a lado de la ventana y ya verás como tu casa cobra inmediatamente un aspecto mucho más veraniego. Y lo mejor es que se instalan muy fácilmente, porque vienen con cuerda para colgarlos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.