Abraham García: ¿Qué ha sido de él tras ganar Supervivientes en 2014?

La edición del año 2014 de Supervivientes siempre será recordada por la victoria de Abraham García. Pero los fans del programa también la recordarán como una de las ediciones más extrañas de todas las celebradas hasta el momento. Lo cierto es que los resultados de audiencia no fueron muy buenos y la edición tuvo que acortarse. Sin embargo eso no le impidió a Abraham García saber encandilar a la audiencia para alzarse con la victoria en el programa.

Ya han pasado 7 años desde aquello gran parte del público le ha perdido de vista. Pero, tal y como hemos podido enterarnos sigue haciendo cosas interesantes. Si quieres enterarte de cuáles son sigue leyendo, porque en este artículo te contamos que fue de Abraham García tras ganas la edición de Supervivientes del año 2014.

Abraham García se gana la vida como DJ

screenshot www.instagram.com 2021.05.05 10 36 34 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que repasamos que fue de Abraham García tras ganar la edición del concurso Supervivientes del año 2014 compartiendo su actual profesión. Porque tal y como hemos podido enterarnos, en la actualidad se gana la vida como DJ en varias discotecas. Bueno, más bien se ganaba, porque las restricciones que han traído consigo la crisis sanitaria han hecho que tenga que hacer una pausa en su nueva carrera. Pero estamos convencidos de que cuando las cosas vuelvan a la normalidad, podrá retomar su profesión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.