Abraham García: ¿Qué ha sido de él tras ganar Supervivientes en 2014?

La edición del año 2014 de Supervivientes siempre será recordada por la victoria de Abraham García. Pero los fans del programa también la recordarán como una de las ediciones más extrañas de todas las celebradas hasta el momento. Lo cierto es que los resultados de audiencia no fueron muy buenos y la edición tuvo que acortarse. Sin embargo eso no le impidió a Abraham García saber encandilar a la audiencia para alzarse con la victoria en el programa.

Ya han pasado 7 años desde aquello gran parte del público le ha perdido de vista. Pero, tal y como hemos podido enterarnos sigue haciendo cosas interesantes. Si quieres enterarte de cuáles son sigue leyendo, porque en este artículo te contamos que fue de Abraham García tras ganas la edición de Supervivientes del año 2014.

Abraham García fue el ganador de la edición de Supervivientes del año 2014

screenshot www.instagram.com 2021.05.05 10 37 16 Merca2.es

Poco o nada supimos de Abraham García durante una temporada tras acabar el reality de Gandía Shore. Pero le llegó la oportunidad de participar en la edición del año 2014 y el madrileño no lo dudó ni un segundo. Y bien que hizo porque se alzó con la victoria final en el concurso de supervivencia de Telecinco. Lo cierto es que la final del reality se presentaba muy disputaba. A ella llegaron, además del propio Abraham, Yong Li, Rafa Lomana y Nacho Montes. Pero la audiencia dictó sentencia y Abraham fue el ganador de aquella edición.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.