La que se avecina: el radical cambio físico de Nathalie Seseña en 30 años

Con 12 temporadas ya a sus espaldas (y una 13ª en proceso) ‘La que se avecina’ no ve tan cerca su fin. Es más: gracias a los buenos registros que aún cosecha, y tras más de 14 años en antena, sigue situándose entre las series de más éxito en nuestro país, esto debido a los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes como Nathalie Seseña (Berta), han abierto y continuado el camino.

De hecho, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra como una de las protagonistas más longevas de la misma ‘La que se avecina’. Donde, al igual que algunos de sus compañeros han notado algunos cambios físicos, Nathalie Seseña ha hecho lo propio, y hasta en mayor medida. Lo repasamos desde MERCA2. También te mostraremos cómo era hace más de veinte años, antes de esta reconocida ficción.

Berta Escobar, la cordura del matrimonio Recio en ‘La que se avecina’

Berta, Nathalie Seseña La que se avecina T1

Sobre Berta Escobar, el personaje de Nathalie Seseña (Madrid, 1967), tenemos que decir que es una de las más queridas por los seguidores más fieles de ‘La que se avecina’. Ya no sólo por su lado más frágil, sino porque, de vez en cuando, pone algo de cordura ante Antonio Recio.

Desde que Berta y Nathalie Seseña irrumpieran en Mirador de Montepinar llegando como un matrimonio bien avenido, cristiano y fiel (o al menos al principio), se le ha visto junto a su marido como una de las parejas predilectas por muchos.

A lo largo de la historia desde ‘La que se avecina’, hemos visto a una Berta que quería ser, en toda su expresión y cometido, la mujer perfecta. Pero bien es cierto que las locuras de su marido no facilitaron nunca las cosas. Católica devota, Dios la pone continuamente a prueba con tentaciones carnales. Así empezaba en el episodio 1 de la primera temporada. Pero, ¿Cómo ha cambiado a lo largo de la serie? ¿Cómo era en otras ficciones como ‘¡Ala…Dina!’, donde ni siquiera la recuerdas?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.