‘La que se avecina’: el cambio físico de Loles León en 30 años

Desde los comienzos de Aquí no hay quien viva hasta las últimas temporadas de La que se avecina ya han pasado décadas, aunque parezca que todo ha pasado muy rápido. Por eso, algunos de sus actores han pasado de ser niños cuando empezaron hasta ser adultos, otros han envejecido con la serie o cambiado de forma muy considerable.

Muchos cambios del elenco de actores que componen el reparto de esta mítica serie, como es el caso de Loles León. Una actriz que estuvo desde los comienzos del primer proyecto, y que se incorporaría a las últimas temporadas de La que se avecina con un cambio físico palpable…

La evolución física de Loles León: De Aquí no hay quien viva a La que se avecina

Su aspecto en Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

Después llegaría la antesala de La que se avecina. La serie Aquí no hay quien viva fue uno de los papeles más importantes de Loles León. Esta serie significó un antes y un después para muchos de sus actores. Una catapulta hacia otros grandes trabajos.

En esta serie, Loles León ya aparecía con un aspecto algo más cambiado a sus primeros papeles. Con este look doméstico encarnaba a Paloma, una ama de casa de armas tomar y mujer de Juan Cuesta, el presidente de la comunidad.

A todos nos hizo reír la forma que tenía de tratar a tu marido, que era casi un muñeco en sus manos, o sus cotilleos con las vecinas, las peleas con «la pija», etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.