‘La cocinera de Castamar’: cómo adelantarte a Netflix y ver gratis todos los capítulos

Había gran expectación por ver de nuevo a Michelle Jenner y Hugo Silva en la pantalla después de que se confirmara que ambos personajes regresarían, aún con fecha indefinida, a los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’. Lo hacen en la serie de época ‘La cocinera de Castamar’, la adaptación de Atresmedia Studio para Antena 3. La adaptación del libro homónimo de Fernando J. Múñez ha concitado muy buenas críticas en cuanto a ambientación, personajes e interpretación. Pero una crítica feroz: ¿por qué hay que esperar en Netflix cada semana por un capítulo nuevo? Máxime cuando las emisiones en las otras plataformas propias van más adelantadas. ¿Cómo ver gratis todos los capítulos de la serie?

‘La cocinera de Castamar’, el nuevo éxito español en Netflix

Más allá de su elenco, la presentación de ‘La cocinera de Castamar’ no auguraba ningún éxito a la nueva serie de Atresmedia Studio para sus canales Atremedia Premium y Antena 3. Pero llegó Netflix con una suculenta oferta para subir la serie a la plataforma y la dirección se vio en la tesitura de negociar cómo sería la emisión. Inicialmente, como está comenzando a ser habitual en Atresmedia, primero se carga en la parte de pago y según el éxito, se emite en abierto. Lo hemos visto con ‘El nudo’ recientemente. Sin embargo, la entrada de Netflix modificó ligeramente los planes.

Con todo, aunque para muchos inicialmente parecía que ‘La cocinera de Castamar’ se convertiría en una especie de telenovela de época, la serie ha sorprendido por sus connotaciones y similitudes con Valmont de Milos Forman o Las amistades peligrosas de Stephen Frears, en cuanto a la parte más erótica, mientras que las tramas tipo ‘arriba’ y ‘abajo’ tienen cierto airea a la serie Downton Abbey, salvando las distancias.

series españolas