‘La que se avecina’: la actriz que se larga a la competencia

La que se avecina lleva una década y media de éxito, temporada tras temporada. Pero, durante ese tiempo, muchos son los actores que se han ido de la serie española. Algunos han regresado, otros ya no lo van a hacer. Pocos son los que se han mantenido desde el primer episodio hasta la actualidad, y podrían seguir mermando…

Ahora, una nueva actriz de las importantes también se marchará de la serie para poner rumbo a TVE. Allí iniciará un nuevo proyecto, por lo que no se sabe si tras eso volvería a la serie o si será un adiós definitivo.

El nuevo proyecto de Vanesa Romero

Vanesa Romero, personaje polémico

vanea romero

La actriz y modelo Vanesa Romero ha estado siempre en el ojo del huracán, ya que muchos consideran que es una muy mala actriz, y que fue fichada para su personaje en Aquí no hay quien viva por su relación con Alberto Caballero, uno de los creadores de esta serie.

Unas críticas con las que no todos están de acuerdo, aunque quizás los personajes que interpreta no sean del todo de su gusto. De hecho, la propia actriz ha confesado que sus inicios en el mundo de la interpretación no fueron sencillos.

Sería rechazada en muchos castings debido a su físico, puesto que pretendía hacer un personaje diferente y no la querían para eso. Parece que muchos la encasillaban en papeles de mujer explosiva y sin papeles muy relevantes… Pero, ¿Deja la serie para siempre? ¿A dónde se ha marchado? Te lo contamos todo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.