Vincci Hoteles lanza el concepto ‘Open Air Events’ para negocios

Con la llegada del buen tiempo se abre la ‘temporada alta’ de los eventos al aire libre. Y los escenarios incomparables se cotizan al alza: a orillas del mar, en un jardín tropical o en una urbana azotea mientras el sol cae entre los tejados de la ciudad. Vincci Hoteles se posiciona en el segmento de las celebraciones con el nuevo concepto Open Air Events, dentro de su división de negocio Vincci Expert Meetings & Events, que cuenta con las máximas garantías de bienestar y un protocolo específico Covid-19.

Este año se busca, más que nunca, poder hacer este tipo de celebraciones en espacios abiertos exteriores, que estén perfectamente equipados y acondicionados para cualquier clase de acontecimiento. En respuesta a esta creciente demanda, Vincci Hoteles presenta una campaña específica al efecto.

La cadena hotelera pone a su disposición múltiples posibilidades muy originales y cada una con su propia personalidad. Terrazas, patios o azoteas para acoger cualquier ocasión “divisando el skyline más cosmopolita, entre amplios jardines con vistas al mar o en oasis urbanos escondidos”, explican desde la compañía.

El encanto de los espacios propuestos los convierten en auténticos protagonistas del evento “creando un marco incomparable y propiciando un momento único e inolvidable”.

Debido a la crisis sanitaria y a las medidas puestas en marcha, el sector del turismo de eventos ha tenido que evolucionar y reinventarse. Cada uno de los conceptos cuenta con la amplia experiencia del equipo de profesionales de Vincci Hoteles que realizan una labor de acompañamiento en la organización de cada acontecimiento.

Al igual que el resto de conceptos de evento de la compañía, Open Air Events cuenta con la mejor propuesta gastronómica, con “una serie de propuestas exquisitas a la altura de los paladares más exigentes, la máxima apuesta por el detalle y una puesta en escena única”, describen desde la cadena hotelera.

Siempre contando con los mejores productos frescos de primera calidad y de proximidad, como parte de la apuesta del grupo por el abastecimiento con productos locales, con los productos más frescos y de temporada, y una apuesta clara por ingredientes ecológicos, ofreciendo así una propuesta gastro responsable y sostenible.

SOLUCIONES SOSTENIBLES

Como parte de su compromiso por la protección del medio ambiente, Vincci Hoteles practica una política de búsqueda permanente de soluciones sostenibles y responsables, que suponga una eficaz optimización de recursos, apostando por un modelo global de crecimiento sostenible con un principal objetivo: un turismo más beneficioso para el medio ambiente, el entorno social y cultural y, en definitiva, para el propio usuario y viajero.

Además, ofrece la posibilidad de la gestión integral del evento a través de la app de la cadena Vive Vincci App, accesible mediante el Smartphone o Tablet.

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente Covid-19 de Vincci Hoteles, con un protocolo específico para eventos, y que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo Vincci Care, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

En definitiva, la cadena hotelera brinda diferentes ofertas para realizar eventos al aire libre, en cualquiera de los espacios de sus 37 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, con una excelente ubicación, y que pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada momento.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.