Para tu madre o para ti: 8 gangas de Parfois que no puedes dejar pasar

Se acerca el Día de la Madre, el domingo 2 de mayo ya está ahí. Si aún no tienes ningún regalo pensado para una de las personas más importantes de tu vida, la que te trajo a este mundo, ya es hora de que vayas pensando algún para tener un detalle con ella, como estos artículos de Parfois que podrían ser buenos regalos.

Además, están muy bien de precio, por si la economía post-pandemia no es muy boyante. Incluso si la distancia y las restricciones no os dejan estar juntos en ese día tan especial, siempre puedes hacer que se lo envíen a casa para darle la sorpresa… ¡No dejes que nada ni nadie te amargue este día!

8 candidatos a regalo para el Día de la Madre en Parfois

Bolso Shopper Textura Rafia de Parfois

bolso shopper Parfois

Uno de los productos de Parfois que están a buen precio y que podrías regalar a tu madre es este bolso shopper de textura rafia y en color beige. Un artículo que podrás comprar por solo 25.99€.

Un diseño muy amplio para que puedas llevar todos lo que necesites encima, o para portar algunos artículos comprados durante tus sesiones de compras. Además, incluye un cierre de cremallera, para no perder nada, y un colgante de borlas extraíbles.

En su interior tiene un bolsillo también con cremallera, doble asa de mano o para el hombro, y el material empleado para el exterior es paja natural (reforzada con poliuretano), nada de imitaciones.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.