‘Ya es mediodía’: colaboradores que jamás volverán a pisar el plató

Hace menos de tres años que el programa Ya es mediodía se emite en Telecinco, pero en tan poco tiempo ha conseguido convertirse en un referente a nivel nacional en su franja horaria de emisión. Y lo cierto es que gran parte de este éxito proviene de varios lugares. Uno de ellos, sin duda, es el carisma y el talante de su presentadora, Sonsoles Onega. La periodista ha sabido con su saber hacer abrirse un hueco y crearse un nombre dentro de un sector tan complicado y competido como es el del periodismo.

Pero además, las informaciones que se manejan en el programa son muy buenas. Y eso es, en gran medida, debido a los colaboradores de prestigio que suelen participar en Ya es mediodía. Muchos de esos son ya fijos. Pero, sin embargo, otros de ellos ya no colaboran y lo más seguro es que no lo vuelvan a hacer nunca más. Precisamente en este artículo queremos hablarte sobre ellos.

Luis Quevedo no volverá a Ya es mediodía

Y es mediodía

Es una pena, pero el periodista, productor y presentador Luis Quevedo parecer que ya no volverá nunca más a colaborar con el programa que presenta Sonsoles Onega, Ya es mediodía. Todo hace presagiar que va a ser así si repasamos la dinámica de sus colaboraciones. Hay un dato demoledor: no pisa el plató desde las primeras emisiones del programa. Y eso, unido a que se trata de un personaje mediático muy solicitado por diversos espacios de televisión e incluso de radio como RNE, nos lleva a pensar que su agenda está muy apretada como para que lo volvamos a  ver en el programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.