Novedades en Mercadona: cosas flipantes que acaban de llegar a sus tiendas

Últimos días para apurar los regalos de última hora del Día de la Madre. Hemos visto algunos de los productos más recomendados para regalar ese día (o en realidad, cualquier otro, con o sin festividad de por medio). Ahora vamos a analizar las novedades que presenta Mercadona durante toda la semana -hasta principios de esta, en algunas tiendas faltaban algunos de lo que sí se podían comprar en la tienda online-. Este año podría definirse como el año de los lotes. Los hay de colonia, sí, pero también para hogar, con cremas o tipo tratamiento de belleza completo, con accesorios incluidos. ¿No sabes qué comprar? Echa una ojeada a los lotes de Mercadona y el resto de novedades en cosmética y parafarmacia y seguro que encontrarás ese detalle bueno, bonito y barato.

Set tratamiento completo de Mercadona My Moment

Set tratamiento completo de Mercadona My Moment - lotes

Por último, uno de los lotes que ya fue un éxito en la campaña de Navidad y que se renueva para el Día de la Madre. Los lotes MY MOMENT FACE son tratamientos completos para recuperar la energía y la vitalidad de la piel.

El set incluye cuatro sérums de 15 ml cada uno, que se aplican día y noche. Se absorben rápido y prometen reactivar la luz de la piel. El hándicap de este set, además de una caja mona para guardarlo que te servirá de baúl para guardar todos los productos de cosmética, está en el Rodillo de Jade que incluye. En España se ha utilizado menos, pero es habitual en las rutinas de belleza en Oriente. Se basa en el masaje para activar las células y que profundice más el tratamiento del sérum aplicado. El lote incluye el contenido para un mes de tratamiento, e instrucciones para su uso.