Accesorios decorativos de Aliexpress que imitan a Ikea y cuestan muy poco

Aliexpress siempre tiene todo lo mejor y a unos precios que es complicado decirles que no. Por ello, nada como disfrutar de una decoración con todo lujo de detalles pero sin pensar en lo que nos cuesta. Porque como decimos, serán productos económicos y además, imitando a Ikea.

Es decir, que muchos de ellos sí que los podremos encontrar similares en la gran tienda de decoración. Por lo que si quieres optar por seguir ahorrando es el mejor momento. Imagínate la casa de tus sueños y ahora da el paso y descubre todo lo que sigue. ¡Seguro que te va a encantar!

ESPEJOS REDONDOS DE DIFERENTES TAMAÑOS EN ALIEXPRESS

espejo pared

Lo cierto es que las paredes decoradas con espejos, siempre tienen otra luz. Un brillo especial que nos encanta y que queremos disfrutarlo a cada paso. Por ello, a veces los espejos pueden llegar a ser bastante caros, en función de sus acabados. Algo que no pasa con esta opción de Aliexpress.

Opción que está compuesta por una composición de pequeños espejos, de tamaños totalmente irregulares. Lo que hace que la decoración nos quede mucho más original. En este caso, son pegatinas con efecto espejo, lo que hace que no necesitemos de ningún tipo de gancho para ajustarlas a la pared. ¿No te parece una idea creativa? ¡Pues déjate llevar por ella desde aquí mismo!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.